Me escriben

Carta desde España


Comentarios

  1. Ladran sancho... La verdad es que me emocionó todo el debate que generó tu nota, lástima que justo estoy por llevar a mi hijo a un cumple y no me puedo poner a leer todo con la tranquilidad que me gustaría, espero hacerlo a la noche.
    NO me extraña que tus razonamientos y tu excelente prosa llamen tanto la atención. Lo que me suena raroleer es ... la señora Garber...
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Sí, es gracioso. Yo intervendría en el debate si supiera qué decir. Sí podés, leelo con tiempo que hay algunos comentarios muy interesantes, mucho más que mi nota.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vito Dumas: La leyenda del innombrable

Saber quién manda

Los hijos del mercado